73 Les gustó

Mothering Sunday ()

Seguir

Mothering Sunday ()

Una criada que vive en la Inglaterra posterior a la Primera Guerra Mundial planea en secreto reunirse con el hombre que ama antes de que se vaya para casarse con otra mujer.

Créditos y reparto

Directores
Eva Husson
Guión
Alice Birch , Graham Swift
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
110 min.

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Morgan Rojas Cinemacy
    Filmada de manera contemporánea con una buena partitura y un uso fascinante de la iluminación, Eva Husson le da a 'Mothering Sunday' una nueva vida.
    Reseña completa
  • Andy Howell Film Threat
    Un problema con Mothering Sunday es el ritmo. La historia de 1924 es bastante interesante, pero se siente con mucho relleno y estirada.
    Reseña completa
  • Clint Worthington Awards Watch
    ...la película se siente nostálgica y viva. Young y O'Connor tienen una química frágil y atractiva...
    Reseña completa
  • Leigh Singer BFI
    Mothering Sunday señala un camino hacia un futuro en el que los cineastas pueden remontarse a tiempos muy visitados y atreverse a hacer las cosas de manera diferente.
    Reseña completa
  • Maggie Lovitt Your Money Geek
    La dirección ha hecho un trabajo excepcional capturando la estética de la película, la lista de reparto está compuesta por algunos de los mejores intérpretes de la época, sin embargo, me temo que dejará al público insatisfecho cuando lleguen los créditos.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    La película es tierna y reflexiva en su exploración de la pérdida, deteniéndose en los detalles y recuerdos que dan forma a la vida...
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    ...las observaciones de la directora se convierten en la base de un análisis sobre la belleza y la tragedia de la vida que nos une de maneras que trascienden la posición económica y social. Lo vemos en acción en todo momento.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    Es una producción de calidad en todas partes, pero los aplausos se deben particularmente a Sandy Powell. Ella captura las cargas emocionales predominantes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising