73 Les gustó

After Yang ()

Seguir

After Yang ()

En un futuro cercano, una familia se enfrenta a cuestiones de amor, conexión y pérdida después de su I.A. ayudante se rompe inesperadamente.

Créditos y reparto

Directores
Kogonada
Guión
Kogonada, Alexander Weinstein
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pat Brown Slant Magazine
    After Yang se siente regresivo en comparación con Blade Runner y “Bicentennial Man”, que, por más blanqueados que estén, confían en nosotros para reconocer la legitimidad del ser del otro sin filtrarlo únicamente a través de los lentes (aquí, literales) de la clase dominante.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    El retrato sensible de Kogonada del impacto emocional de una IA en una familia humana hace de esta una de las películas más exitosas del género que aborda este tema.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist The Wrap
     "After Yang" es un tipo de trabajo realmente innovador, una película que puede inspirar la febril emoción del descubrimiento en los cinéfilos ansiosos por visiones (y visionarios)...
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    Con una acumulación tan lenta y vacía, After Yang a menudo se siente tan desconectado como la mayoría de las personas en la película.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IGN
    Es una historia contada principalmente a través de la textura y la estética cinematográfica, en la que descifrar el significado y la poesía detrás de las imágenes no solo se convierte en un proceso activo compartido con personajes humanos, sino en una experiencia similar a comprender más sobre el mundo y su lugar dentro de él...
    Reseña completa
  • Rodrigo Perez The Playlist
    After Yang” es una meditación conmovedora y desgarradora sobre la impermanencia llena de conmovedora maravilla y riquezas de la gracia humana.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Screen Daily
    Colin Farrell continúa envejeciendo maravillosamente en el papel de un hombre común de mediana edad desconcertado: el propio Marcello Mastroianni de Irlanda.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    No es un pequeño cumplido decir que After Yang parece casi una película de ciencia ficción estadounidense que Ozu o Kore-eda podrían haber hecho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising