87 Les gustó

Cordero ()

Lamb

Seguir

Cordero ()

Lamb

Una pareja sin hijos, vive recluída con su rebaño de ovejas en una granja en Islandia. Cuando descubren a un misterioso bebé recién nacido, deciden criarlo como si fuera su hijo. Esta nueva perspectiva trae mucha felicidad a la pareja, pero pronto se enfrentarán a las terribles consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza, en este oscuro y...

Una pareja sin hijos, vive recluída con su rebaño de ovejas en una granja en Islandia. Cuando descubren a un misterioso bebé recién nacido, deciden criarlo como si fuera su hijo. Esta nueva perspectiva trae mucha felicidad a la pareja, pero pronto se enfrentarán a las terribles consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza, en este oscuro y atmosférico cuento.

Créditos y reparto

Directores
Valdimar Jóhannsson
Guión
Valdimar Jóhannsson, Sjón
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Polonia, Suecia, Islandia
Idioma
Islandés
Duración
106 min.
Clasificación
Edad 17+ (Imágenes sangrientas, sexualidad y desnudez.)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Rapace expone su gran habilidad dramática en los momentos más oscuros de este filme. La atmósfera que construye la dirección y las sorpresas de la trama resultan en una historia fascinante.

Reseñas de críticos

  • Adolfo Núñez Ciudad Olinka
    Dividida en varios capítulos, la película se desarrolla con un ritmo pausado, pero preciso, y con un lenguaje naturalista con muy pocos diálogos.
    Reseña completa
  • Israel Yerena Encuadres
    ...es la mirada y la admiración por estos seres fantásticos el elemento que, precisamente, dota a este filme de un clímax bastante bello pero retorcido.
    Reseña completa
  • Fernanda Solórzano Letras Libres
    No recuerdo haber visto antes una película como Cordero. No es un juicio de valor, aunque pocas cosas me entusiasman tanto como aquellas películas que lo alejan a uno de sus reacciones habituales.
    Reseña completa
  • Luciano Campos Garza Proceso
    ...es cine europeo seco, carente de florituras, y altamente inquietante. Queda como un mito rural, de un episodio que mezcla amor y horror, en un hogar que pagó con destrucción la alteración de las reglas del cosmos.
    Reseña completa
  • Nicolás Ruiz Noticieros Televisa
    La paciencia meticulosa de los planos de Jóhannsson insiste en filmar a los animales de granja con la misma atención que a los humanos que sufren.
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine sin fronteras
    Cordero es una experiencia hipnótica, inmersiva y, sobre todo, original. Un debut cinematográfico arriesgado e interesante que pone en la mira a Jóhannsson, y que continúa posicionando a A24 como la distribuidora por excelencia de relatos que llevan el género del horror hacia distintas y nuevas direcciones.
    Reseña completa
  • Rosana G. Alonso Style Feel Free
    Con una arrolladora luz y una perturbadora niebla que lo impregna todo, la película tiene una solemnidad inigualable apoyada por inquietantes elementos visuales y sonoros.
    Reseña completa
  • Nando Salvà El Periódico
    Lamentablemente la monotonía se apodera gradualmente del relato, a medida que va quedando claro que ‘Lamb’ utiliza la imaginería de postal y la actitud taciturna como fachada...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Intrigante, misteriosa, mezcla de fantasía y mitología. El final inesperado. Una obra de arte digna de ver en el cine. Excelente.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising