67 Les gustó

Moneyboys ()

Seguir

Moneyboys ()

Fei trabaja ilegalmente como estafador para mantener a su familia, pero cuando se da cuenta de que están dispuestos a aceptar su dinero pero no su forma de vida, hay una ruptura importante en sus relaciones. A través de su relación con el testarudo Long, Fei parece capaz de encontrar una nueva oportunidad en la vida, pero luego se encuentra con Xiaolai, el amor...

Fei trabaja ilegalmente como estafador para mantener a su familia, pero cuando se da cuenta de que están dispuestos a aceptar su dinero pero no su forma de vida, hay una ruptura importante en sus relaciones. A través de su relación con el testarudo Long, Fei parece capaz de encontrar una nueva oportunidad en la vida, pero luego se encuentra con Xiaolai, el amor de su juventud, quien lo confronta con la culpa de su pasado reprimido.

Créditos y reparto

Directores
Yilin Bo Chen
Guión
Yilin Bo Chen
Género
Drama

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Bryan Corser International Cinephile Society
    ...sus composiciones y el uso del color son siempre excelentes, pero su protagonista está demasiado aislado del mundo que lo rodea, lo que reduce el impacto que la película podría haber tenido.
    Reseña completa
  • Katerina Lytras Universal Cinema
    Dentro de sus escenas, se destaca la fascinante actuación de los personajes de la película que ponen un peso emocional en cada elección de Fei, exponiendo el papel de cada personaje en su vida a través de los movimientos corporales más pequeños y las expresiones receptivas.
    Reseña completa
  • Nabeel Zaman Clapper Ltd
    Tiene mucho potencial, pero si tan solo la audiencia supiera un poco más sobre cualquiera de los personajes y las circunstancias en las que se encuentran, eso habría agregado más sustancia.
    Reseña completa
  • Alistair Ryder Vague Visages
    Moneyboys es la primera entrega de una trilogía temática planificada por el director C.B Yi, lo cual es una buena noticia: este es el tipo de debut prometedor que lo pondrá ansioso de ver qué es lo que sigue a continuación.
    Reseña completa
  • Morris Yang In Review Online
    Moneyboys evidencia una innegable superficialidad en su comentario social.
    Reseña completa
  • Marina D. Richter Asian Movie Pulse
    Con su papel en Moneyboys, Kai Ko finalmente consigue regresar a su estilo después de un escándalo en 2014 que detuvo su carrera. Su interpretación de un joven que da lo mejor de sí para mantener a su familia a pesar de su desprecio es brillante...
    Reseña completa
  • Kaleem Aftab Cineuropa
    Moneyboys es sorprendente porque es una película poco común que describe la homosexualidad en China, y lo hace con sensibilidad y calidez por la confusión que el ser un forastero puede causarle a alguien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising