40 Les gustó

Queen Bees ()

Seguir

Queen Bees ()

Mientras su casa se somete a reparaciones, Helen (la ganadora del Premio de la Academia® Ellen Burstyn), ferozmente independiente, se muda a una comunidad de jubilados cercana, solo temporalmente. Una vez detrás de las puertas de Pine Grove Senior Community, se encuentra con viudas lujuriosas, torneos de bridge despiadados y un hervidero de "chicas malas"...

Mientras su casa se somete a reparaciones, Helen (la ganadora del Premio de la Academia® Ellen Burstyn), ferozmente independiente, se muda a una comunidad de jubilados cercana, solo temporalmente. Una vez detrás de las puertas de Pine Grove Senior Community, se encuentra con viudas lujuriosas, torneos de bridge despiadados y un hervidero de "chicas malas" intimidatorias que no ha conocido desde la escuela secundaria, todo lo cual la deja anhelando la soledad de casa. Pero en algún lugar entre los arreglos florales y los aeróbicos acuáticos, Helen descubre que nunca es demasiado tarde para hacer nuevos amigos y tal vez incluso encontrar un nuevo amor.

Créditos y reparto

Directores
Michael Lembeck
Guión
Donald Martin , Harrison Powell
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dan Lybarger Arkansas Democrat-Gazette
    ... es una lástima que el material sea tan irregular y episódico.
    Reseña completa
  • Yolanda Machado TheWrap
    ... uno puede esperar que se hagan más películas como esta, solo con una mejor idea de cómo se ve la feminidad y la amistad en los años dorados.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    Al director Michael Lembeck no le preocupa nada más allá de los escenarios superficiales, las comedias de situación... y envolver todo con una bonita reverencia al final.
    Reseña completa
  • Nell Minow RogerEbert.com
    ... una suave comedia romántica ambientada en una comunidad de jubilados...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?