60 Les gustó

Chasing Wonders ()

Seguir

Chasing Wonders ()

Se trata de un drama familiar, protagonizado por una familia de españoles emigrados a Australia que están al cargo de un viñedo. La familia guarda un secreto por un accidente que ocurrió en el pasado, sobre el cual mantienen entre ellos un absoluto silencio. Hasta que un hecho inesperado les obliga a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Créditos y reparto

Directores
Paul Meins
Guión
Judy Morris
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Staff robincfarrell.com
    ... llega a una conclusión que esquiva una sobreabundancia de melodrama, optando por una verdad más desnuda que aterriza maravillosamente en su delicadeza.
    Reseña completa
  • Kirsten Hawkes Parent Previews
    ... esta película no me llena de la sensación de asombro que los cineastas están tratando de inspirar. El paisaje es hermoso, la actuación es sólida, los mensajes sobre ver almas rotas son valiosos, pero para mí, la película no canta.
    Reseña completa
  • Jen Pourreza Punch Drunk Critics
    ... es una maravillosa película de mayoría de edad llena de paisajes exquisitos y protagonizada por la galardonada estrella española Paz Vega...
    Reseña completa
  • Robin C. Farrell Film Festival Today
    Imágenes impactantes, transiciones suaves y la sabiduría de que nunca es demasiado tarde para buscar o extender el perdón se combinan para brindar una hermosa experiencia visual.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    A veces visualmente deslumbrante, la historia filmada en Australia y España llega a una conclusión que parece artificial y forzada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising