33 Les gustó

Niñera Para Adultos ()

The Babysitters

Seguir

Niñera Para Adultos ()

The Babysitters

Una chica de preparatoria de 17 años, Shirley Lyner, está pensando acerca de sus estudios y de hacerse cargo de un servicio de niñeras prostitutas que se encarguen de los padres de niños pequeños. En un vistazo a su pasado, podemos ver la razón por la que ella entra al negocio hasta que se convierte en la líder del mismo. Comienza con Michael, el padre del...

Una chica de preparatoria de 17 años, Shirley Lyner, está pensando acerca de sus estudios y de hacerse cargo de un servicio de niñeras prostitutas que se encarguen de los padres de niños pequeños. En un vistazo a su pasado, podemos ver la razón por la que ella entra al negocio hasta que se convierte en la líder del mismo. Comienza con Michael, el padre del niño que cuida. Una taza de café durante el camino a su casa, una noche de visita a un patio de trenes, y una cosa lleva a la otra. Shirley puede ser despiadada, y la tensión se va acumulando cuando uno de los clientes lleva a las niñeras a la cabaña de una montaña.

Créditos y reparto

Directores
David Ross
Guión
David Ross
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque basada en una premisa audaz y controvertida, niñeras se tambalea entre la explotación y grosería debido a la ejecución irregular.

Reseñas de críticos

  • Susan Walker Toronto Star
    El guión tiene un aire viciado, como algo que estaba haciendo las rondas durante mucho tiempo antes de que David Ross encontrara partidarios para hacer una película fuera de él.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    La premisa es del porno de los años 70, y también lo es la sátira demasiado amplia y casi total falta de convicción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?