60 Les gustó

Gunpowder Milkshake ()

Seguir

Gunpowder Milkshake ()

Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8...

Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Navot Papushado
Guión
Ehud Lavski, Navot Papushado
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Inglés

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    ... patina en su lista de protagonistas femeninas, claramente divirtiéndose y con una gran cantidad de piezas de acción bien elaboradas.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    ... ciertamente tiene estilo y la base para una futura entrega es un desarrollo emocionante para cualquiera que ame ver a este conjunto romper cráneos.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman TheWrap
    Los talentos de Angela Bassett y Michelle Yeoh, por nombrar algunos, se desperdician en una película que es retro de la peor manera.
    Reseña completa
  • Kyle Wilson The Lamplight Review
    Gillan ha merecido durante mucho tiempo ser una protagonista y Gunpowder Milkshake tiene todo el estilo y la sustancia para darle otro gran impulso en esa dirección.
    Reseña completa
  • Glenn Heath Jr. The Film Stage
    ... no siempre es tan tremendamente subversiva y, a veces, es francamente plomiza. Pero cuando la película de Papushado encuentra el equilibrio tonal adecuado, combinando la desolación del noir con toques de color art déco, hay fuegos artificiales para la vista.
    Reseña completa
  • Grace Randolph Beyond the Trailer
    La película está lo suficientemente estilizada como para distraer la atención del guión cliché, y hay algunas escenas de lucha destacadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • lazok

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/336853\/336853_64x64.jpg","nickname":"lazok","user_name":"Joseph De La Cruz Abdelkader","user_link":"\/usuario\/lazok","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising