33 Les gustó

Above Suspicion ()

Seguir

Above Suspicion ()

Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, quien se convierte en su principal informante. Ella además verá en él un medio para intentar escapar de su vida.

Créditos y reparto

Directores
Phillip Noyce
Guión
Chris Gerolmo , Joe Sharkey
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    ...parpadea y extrañarás a Uma Thurman en este thriller de secuestros. Suspicion encuentra ritmo. Si nunca se convierte en más que un rompecabezas, hecho por otros, simplemente siéntese y observe cómo toma forma la imagen,
    Reseña completa
  • Al Horner Empire Magazine
    Lo que Above Suspicion carece de una dirección llamativa, lo compensa con actuaciones sólidas y material apasionante de la vida real para inspirarse.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    ... no evoca su escenario de forma tan persuasiva como algunos de los otros dramas rurales centrados en las drogas que hemos visto últimamente.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger NME
    ... se parece a una película de televisión pasada de moda: se basa en un escándalo famoso, más interesado en el melodrama que en la sociología, y ve a sus sujetos sin el alcance panorámico de las mejores películas policiales.
    Reseña completa
  • Anne Brodie What She Said
    Me pregunto si los sureños se sienten ofendidos por estas representaciones frecuentes como casos de pobreza, matones asesinos y drogadictos.
    Reseña completa
  • Jim Slotek Original Cin
    Nada de esto logra que Clarke parezca tan baja como se supone que debe ser. Aparte de las secuelas de algunas escenas de violencia, se ve bastante ilesa para alguien que se supone que ha pasado por lo que ella ha pasado.
    Reseña completa
  • Katherine Monk Ex-Press.com
    ... no puede levantarse del pantano de la ambivalencia del espectador porque al final del día, ver a dos perdedores egoístas hacer un lecho de maldad y revolcarse en él en busca de emociones baratas, se siente completamente banal y aburrido...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising