25 Les gustó

La apariencia de las cosas ()

Things Heard & Seen

Seguir

Disponible en

Netflix

La apariencia de las cosas ()

Things Heard & Seen

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Shari Springer Berman, Robert Pulcini
Guión
Shari Springer Berman , Elizabeth Brundage , Robert Pulcini
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min.
Clasificación
Edad 16+ (Thriller complejo. Contiene violencia, lenguaje inapropiado, consumo de alcohol y drogas.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

25 Les gustó

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}


    Ante todo, aclaremos que no estamos ante una película de terror tradicional sino ante un drama conyugal con elementos fantásticos que se desarrolla mayormente, sí, en lo que podríamos llamar una casa embrujada. Es por eso por lo que desata las iras de los espectadores y ciertos críticos que se descolocan frente a una combinación de géneros o a un enfoque diferente de los mismos o de quienes confunden sus intenciones con las de quienes hicieron la película. En definitiva, no saben leer dónde se asienta lo terrorífico, no lo reconocen.

    Desarrollada con buen pulso narrativo, es una producción que a pesar de su extensión mantiene el interés, está filmada con una bella fotografía y que, coherente con su premisa y su estilo, afortunadamente evita los subrayados gratuitos de tanta película de terror tradicional.