92 Les gustó

Monstruos ()

Monsters

Seguir

Monstruos ()

Monsters

Dana y Arthur han estado casados durante casi diez años. Frente a los otros, son la típica pareja que las personas suelen idealizar; sin embargo, en su soledad las cosas se complican a causa de sus monstruos internos. Este juego de apariencias continúa hasta el día en que deben decidir si alejarse es la mayor prueba de amor. Monstruos cuestiona los conceptos...

Dana y Arthur han estado casados durante casi diez años. Frente a los otros, son la típica pareja que las personas suelen idealizar; sin embargo, en su soledad las cosas se complican a causa de sus monstruos internos. Este juego de apariencias continúa hasta el día en que deben decidir si alejarse es la mayor prueba de amor. Monstruos cuestiona los conceptos tradicionales de las relaciones, al explorar el choque entre los valores sociales y la elección individual a través de la bisexualidad y el rechazo de la maternidad. Filmado en diferentes proporciones, la opera prima de Marius Olteanu describe en tres capítulos el estado de la pareja durante 24 horas con la ciudad de Bucarest como telón de fondo.

Créditos y reparto

Directores
Marius Olteanu
Guión
Marius Olteanu
Género
Drama, Romance
País
Rumania
Idioma
Rumano
Duración
116 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Simon Abrams rogerebert.com
    El monstruo en cuestión no siempre se ve muy bien y no hay muchos giros en su trama cansada. Pero la convincente actuación de Ricci, con la dirección de Chris Sivertson, hace que quieras seguir el viaje de Laura hasta el final.
    Reseña completa
  • Kennith Rosario The Hindu
    En todo momento, el espectador se mantiene cerca de los personajes, a través de encuadres y sonidos íntimamente filmados del espacio que habitan los personajes, incluso cuando la cámara se aleja.
    Reseña completa
  • N/A The Upcoming
    ... examina la agonía que destruye el alma por aferrarse y el miedo paralizante de soltarse, ya que dar ese salto en solitario hacia lo desconocido podría producir liberación o desesperación.
    Reseña completa
  • Patrick Gamble Little White Lies
    La construcción de la película se gestiona con precisión, con los dos primeros capítulos filmados en una proporción cuadrada de 1: 1 para enfatizar el conservadurismo de la sociedad rumana. 
    Reseña completa
  • N/A Art House Street
    ...el sombrío sentido del humor y el minimalismo de la nueva ola rumana están ahí...
    Reseña completa
  • Zoe Aiano East European Film Bulletin
    ...fracasa como drama de suspenso y como exploración significativa de la moralidad y la complejidad en las relaciones contemporáneas.
    Reseña completa
  • Patrick Gamble Cinevue
    ...explora los tabúes sociales que rodean la identidad sexual y la emancipación femenina en la Rumanía actual.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell Ion Cinema
    ...es una declaración definitiva sobre las inquietantes tendencias humanas que hieren y estropean...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising