52 Les gustó

American Pie 2 ()

Seguir

American Pie 2 ()

Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir...

Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Créditos y reparto

Directores
J.B. Rogers
Guión
Adam Herz , David H. Steinberg
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min
Estreno

Tomatómetro

52 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kevin Carr 7M Pictures
    Simplemente no tiene el encanto de la historia y los personajes que la película original tenia.
    Reseña completa
  • Nell Minow Common Sense Media
    Mejor que la primera pero sigue siendo obscena. A los jóvenes les encanta.
    Reseña completa
  • Jeffrey Chen Window to the Movies
    Es todo acerca del sexo otra vez, pero, como la primera película, logra el balance entre la lascivia y la incomodidad del tema.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising