40 Les gustó

Boogie ()

Seguir

Boogie ()

Historia de la mayoría de edad de Alfred "Boogie" Chin, un fenómeno del baloncesto que vive en Queens, Nueva York, y que sueña con jugar algún día en la NBA. Mientras sus padres lo presionan para que se concentre en obtener una beca para una universidad de élite, Boogie debe encontrar una manera de navegar hacia una nueva novia, la escuela secundaria, rivales...

Historia de la mayoría de edad de Alfred "Boogie" Chin, un fenómeno del baloncesto que vive en Queens, Nueva York, y que sueña con jugar algún día en la NBA. Mientras sus padres lo presionan para que se concentre en obtener una beca para una universidad de élite, Boogie debe encontrar una manera de navegar hacia una nueva novia, la escuela secundaria, rivales en la cancha y la carga de las expectativas.

Créditos y reparto

Directores
Eddie Huang
Guión
Eddie Huang
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Linda and Al Lerner Movies and Shakers
    Es bueno que Huang hiciera esta película a la luz de los ataques contra los estadounidenses de origen asiático que se han vuelto demasiado frecuentes durante la pandemia de COVID-19. Pero creemos que este coming-of-age podría haber sido más profundo.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Rolling Stone
    El debut como director del escritor de "Fresh Off the Boat" convierte una típica historia de baloncesto en algo más digerible, más profundo y personal.
    Reseña completa
  • Jon Negroni The Young Folks
    Es una dirección profesional para una película de novatos, pero es hasta que Boogie se acerca a su final, que comienza a oler mal.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Boogie a veces no está bien pulida, pero ofrece una interpretación convincente y comprensiva del personaje central y evita un melodrama excesivo o un final demasiado fácil.
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    En las bien intencionadas manos de Eddie Huang... funciona lo suficiente como para impulsar su agradable historia de mayoría de edad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising