8 Les gustó

Tyger Tyger ()

Seguir

Tyger Tyger ()

Una mujer egoísta y su amiga muda secuestran a un drogadicto de forma accidental mientras atracan una farmacia a principios de los años 90, forzándolas a distribuir la medicación a través de todo el país mientras se acercan cada vez más al precipicio de la locura.

Créditos y reparto

Directores
Kerry Mondragon
Guión
Kerry Mondragon
Género
Western
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min.

Tomatómetro

8 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Nerds and Beyond
    Tyger Tyger no te mantendrá al borde de tu asiento ni te sorprenderá con un giro masivo de la trama, pero te llevará a un hermoso viaje como un poema en movimiento.
    Reseña completa
  • Anna Hoang Boston Hassle
    La película sustituye el diálogo con una repetición sofocante que puede ser similar a la perspectiva de un adicto, pero también deja una falta de lógica e interés a mitad de camino.
    Reseña completa
  • James Roberts Glide Magazine
    Tyger Tyger no tiene ningún interés en adherirse a reglas preconcebidas de narrativa, forma, estructura o composición...
    Reseña completa
  • Tori Danielle Pop Horror
    La película ofrece varios aspectos, incluida una historia bellamente bien escrita, personajes identificables y un drama occidental único de la era moderna que se centra en la supervivencia y lo desconocido.
    Reseña completa
  • Alex Saveliev Film Threat
    La estructura divaga y se siente fragmentada, seguramente Tyger Tyger provocará dolores de cabeza.
    Reseña completa
  • Josh Bell Crooked Marquee
    Lo que comienza como un drama de criminales en fuga vagamente posapocalíptico se convierte en una película sin rumbo fijo...
    Reseña completa
  • Soham Gadre Film Inquiry
    Tyger Tyger es el primer intento de un cineasta que tiene una historia personal que contar e ideas singulares que compartir, pero 'escribir lo que sabes' también significa decirlo de una manera que otros puedan compartir un poco de tu viaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising