15 Les gustó

Street Fighter: La Última Batalla ()

Street Fighter

Seguir

Street Fighter: La Última Batalla ()

Street Fighter

El Coronel Guile y varios otros héroes de las artes marciales luchan contra la tiranía del Dictador M. Bison y sus secuaces.

Créditos y reparto

Directores
Steven E. de Souza
Guión
Steven E. de Souza
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Japón
Idioma
Inglés, Japonés, Sesotho
Duración
102 min
Estreno

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque ofrece un ligero entretenimiento a través de frases de mal gusto y la sobreactuación del difunto Raul Julia, las interminables secuencias de acción de Street Fighter no son suficiente para compensar una historia desigual y predecible.

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn Mas Gamers
    Street Fighter es una de las películas más involuntariamente graciosas que jamás haya visto y que se ha convertido, con los años, en un clásico de culto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Eddypedraza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232950\/232950_64x64.jpg","nickname":"Eddypedraza","user_name":"Eddy Pedraza","user_link":"\/usuario\/Eddypedraza","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película de culto, sobreactuada pero definitivamente muy entretenida

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?5753","status":true}

Advertising