57 Les gustó

Next Door ()

Seguir

Next Door ()

Explora los temas de gentrificación y desigualdad social en Berlín.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Brühl
Guión
Daniel Kehlmann
Género
Clásico
País
Estados Unidos, Alemania

Tomatómetro

57 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Freda Cooper The People Movies
    ...una comedia oscura y agria que tiene en la mira temas contemporáneos como la gentrificación y la desigualdad, así como las trivialidades comparativas del negocio del cine.
    Reseña completa
  • N/A The Upcoming
    ...el guión, escrito por Daniel Kehlmann a partir del concepto original de Brühl, no es lo suficientemente nítido o reflexivo como para negociar realidades más allá de las locuras de la fama o la monotonía.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    Esta tragicomedia de espíritu muy negro está concebida a partir de diálogos punzantes, filosos, que exponen en toda su dimensión las diferencias de clase y generacionales, la contracara de la fama, la culpa, las imposturas y el egocentrismo de los artistas...
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline
    Este drama ingenioso, agudo y fascinante, logra mantener interesada a la audiencia en querer saber lo que realmente está sucediendo aquí y al mismo tiempo consigue el despegue de la carrera como director de Brühl...
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Los cabos sueltos y poco explorados continúan acumulándose a lo largo de la segunda mitad de Next Door , culminando en un final que se siente conscientemente incompleto.
    Reseña completa