86 Les gustó

Tiempo de Volver ()

Garden State

Seguir

Tiempo de Volver ()

Garden State

Un actor de televisión de éxito moderado que vive en Los Ángeles, Large no ha ido a su hogar " Garden State " en nueve años. Aturdido encontrarse a sí mismo en su ciudad natal después de una larga ausencia, Large encuentra viejos conocidos en cada esquina, con vidas bastante únicas como sepultureros, caballeros de comida rápida y los alcahuetes de los...

Un actor de televisión de éxito moderado que vive en Los Ángeles, Large no ha ido a su hogar " Garden State " en nueve años. Aturdido encontrarse a sí mismo en su ciudad natal después de una larga ausencia, Large encuentra viejos conocidos en cada esquina, con vidas bastante únicas como sepultureros, caballeros de comida rápida y los alcahuetes de los esquemas de pirámide que viven .Por un giro del destino , Large conoce a Sam, una chica que es todo lo que el no es.

Créditos y reparto

Directores
Zach Braff
Guión
Zach Braff
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Entregando un giro peculiar sobre los veinteañeros- con una banda sonora colocada astutamente, Tiempo de Volver, tiene el encanto suficiente para marcar un debut ganador para el director primerizo Zach Braff.

Reseñas de críticos

  • Scott Nash Three Movie Buffs
    Una pequeña película, Tiempo de Volver se parece a The Graduate y Lost in Translation del año pasado. Puede que no llegue a la altura de esas dos películas, pero el simple hecho de que pueda mencionarse en la misma oración con ambas es un logro en sí mismo y un tributo a la promesa mostrada por Zach Braff.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Esta es una película donde la "sensibilidad" y la "sinceridad" están señalizadas por canciones de Paul Simon y Nick Drake, lo que supongo lo dice todo.
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    ... muestra un buen oído para el humor reflexivo y observacional y un don para la angustia discreta. Además, es bueno ver a Natalie Portman actuar de nuevo.
    Reseña completa
  • Mark Halverson Sacramento News & Review
    La película sufre una sobrecarga de personajes y eventos extraños.
    Reseña completa
  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    La fuerza de la película se centra en sus agudas observaciones de la naturaleza contradictoria del comportamiento humano, dejándonos muy satisfechos.
    Reseña completa
  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    Zach Braff es un cineasta interesante con un buen ojo para los detalles, pero se ve obstaculizado por una percepción subdesarrollada del clímax...
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Portman nunca se ha sentido tan natural, nerviosa, a veces apareciendo como si estuviera a punto de romperse, y Peter Sarsgaard se balancea hábilmente entre la amenaza maliciosa y la amabilidad inesperada como el viejo amigo de Andrew.
    Reseña completa
  • Nick Rogers The Film Yap
    Braff realmente crea una película que vale la pena ver. Con dirección enérgica y un gran elenco, hacen una película que narra una serie de encantadores personajes excéntricos y una historia realmente satisfactoria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising