40 Les gustó

Mayday ()

Seguir

Mayday ()

Ana es transportada a un mundo onírico y peligroso en el que se une a un grupo de chicas que libran una guerra sin fin a lo largo de una escarpada costa. Aunque encuentra su propia fuerza en este estimulante mundo, no tarda en darse cuenta de que es incapaz de convertirse en la asesina que sus nuevas amigas pretenden que sea.

Créditos y reparto

Directores
Karen Cinorre
Guión
Karen Cinorre
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Reuben Baron CBR
    Considere Mayday como un swing ambicioso y una falla. Claramente hay talento detrás de este drama de guerra de fantasía de bajo presupuesto, pero su incomprensibilidad solo parece oscurecer un guion que no tiene nada muy interesante que decir.
    Reseña completa
  • Morgan Rojas Cinemacy
    Con Mayday , Cinorre hace una fuerte declaración sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad, la cual se ve reforzada por su excelente reparto.
    Reseña completa
  • Emily Maskell Flipscreen
    Mayday es un portal a las vidas mágicas pero salvajes de la juventud femenina. Cumpliendo con sus propias reglas cinematográficas, la película de Cinorre es un debut centrado en las mujeres, una mezcla de géneros tonalmente aventurera.
    Reseña completa
  • Jeffrey Zhang Strange Harbors
    a película toca temas de género, autolesiones y los dolores de la juventud, pero hay una falta de conexión entre los elementos dentro de su narrativa dispersa.
    Reseña completa
  • Charles Pulliam-Moore Gizmodo
    Si bien la película te deja con muchas preguntas, está lejos de ser insatisfactoria y será muy interesante ver dónde se aventura el trabajo de esta escritora-directoa en sus siguientes pasos.
    Reseña completa
  • N/A Randy Reviews
    Mayday comienza con una premisa tentadora, pero su ejecución finalmente deja mucho que desear.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    Es una pena que la visión ambiciosa de la película no se extienda a sus personajes: de dónde son, a quién y qué aman, las experiencias reales que informan su capacidad de recuperación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising