80 Les gustó

Palmer ()

Seguir

Palmer ()

Tras 12 años en prisión, Palmer, un exjugador de fútbol, vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue. Estreno exclusivo de Apple TV.

Créditos y reparto

Directores
Fisher Stevens
Guión
Cheryl Guerriero
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nicole Ackman Next Best Picture
    Intenta ser más que la fórmula convencional a la que se adhiere este tipo de película y Timberlake ofrece un excelente desempeño principal.
    Reseña completa
  • Chris Knight National Post
    ... adopta una visión un tanto simplista tanto de la paternidad como del bienestar.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness Scotsman
    ... un melodrama de redención formulado pero bien hecho que casi logra el equilibrio entre duro y tierno.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    ... carece de sutileza y matices al abordar sus problemas más amplios, como la rehabilitación y la reincidencia, los roles de género de los preadolescentes y la responsabilidad parental.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri Vulture
    ... no es una mala película. Es decente, en más de un sentido, con su corazón en el lugar correcto y un par de momentos conmovedores.
    Reseña completa
  • John Urbancich Your Movies
    ... Justin Timberlake una vez más demuestra su valía en el cine, esta vez como un ex convicto llamado Palmer en una historia contada a menudo con algunos giros nuevos.
    Reseña completa
  • Paul McGuire Grimes Paul's Trip to the Movies
    ... una historia de redención que hemos visto antes, pero Justin Timberlake y Ryder Allen nos mantienen comprometidos con sus sentidas actuaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una feel good movie que tiene un increíble reparto y una linda historia, pero que no llega en ningún momento a ser memorable.

  • Gebherland

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Gebherland","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Gebherland","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising