90 Les gustó

Ten Minutes to Midnight ()

Seguir

Ten Minutes to Midnight ()

En la víspera de un retiro forzado, un violento huracán atrapada a una veterana del mundo radiofónico nocturno llamada Amy Marlowe con su equipo en la cadena WLST mientras su reemplazo observa todos y cada uno de sus movimientos.

Créditos y reparto

Directores
Erik Bloomquist
Guión
Erik Bloomquist, Carson Bloomquist
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
73 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brent McKnight The Last Thing I See
    Bloomquist asume riesgos y toma decisiones inesperadas, la película tiene otras preocupaciones además de la sangrienta teatralidad, y hay más ambiciones e ideas para presenciar de lo que habían prometido.
    Reseña completa
  • Matt Donato What to Watch
    El problema es que, con un tiempo de ejecución tan corto, las expresiones existenciales basadas en la angustia son propuestas elevadas para una duración relativamente compacta.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    Ten Minutes to Midnight sorprenderá al público con la historia que cuenta. En lugar de ser un espectáculo sangriento y visceral, es una meditación impulsada por el personaje sobre el tiempo y la realidad.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    No es la película de terror más fuerte de los últimos meses, pero Williams por sí sola, debería valer el precio para verla, y tiene lo que se necesita para pasar la noche.
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles' Movie Files
    Ofrece una perspectiva diferente de un thriller de vampiros estándar. Lamentablemente, esa diferenciación de entre el género no la hace una buena película.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Projected Figures
    Ten Minutes To Midnight parece destinada a ser acogida por la multitud de terror, pero es una película difícil de precisar, todo a la vez cínica pero sentimental, nostálgica pero nihilista, basada en el género pero salvajemente experimental.
    Reseña completa
  • Ian Sedensky Culture crypt
    A través de “Ten Minutes to Midnight”, Williams demuestra que, a veces, las impresiones iniciales ocultan más de lo que se muestra en la superficie y, a veces, esos momentos pueden sorprenderte.
    Reseña completa
  • DANTE YUREI 10th-circle.com
    El desarrollo de la trama solo se puede comparar con un sueño febril que me hizo recordar el estilo distintivo de David Lynch, lo cual no será del agrado de todos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising