58 Les gustó

Locked Down ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Locked Down ()

Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Directores
Doug Liman
Guión
Steven Knight
Género
Comedia, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
1h 58min
Clasificación
Edad R
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

58 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Keith Noakes Keith Loves Movies
    Locked Down ofrece una comedia sólida pero superficial de atracos pandémicos impulsada por las actuaciones estelares de Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor.
    Reseña completa
  • Allison Skornick-Rose Flick Direct
    HBO Max aporta un poco de humor y una "mirada al lado bueno" de la vida en cuarentena a Locked Down y, hasta cierto punto, funciona.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    “Locked Down” es una curiosidad, una baratija traída de la tierra del coronavirus... pero eventualmente el mundo puede ver algo de valor adicional en ello.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    Locked Down tiene todas las señales descuidadas de encontrarse de cabeza con una historia de actualidad demasiado rápido: el escenario no funciona porque nadie ha tenido la decencia de esperar y pensar, ni la madurez de pensar que el tiempo trae una idea.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger Consequence of Sound
    Locked Down, en última instancia, no tiene mucho que ver con la realidad de COVID, y cualquiera que haya perdido a un ser querido por el virus puede, comprensiblemente, palidecer al ver a un par de estrellas atractivas y adineradas interpretar a compañeros de piso atractivos, en su mayoría ricos, lidiando con sus problemas personales.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Un tratamiento de baja fidelidad de una comedia romántica policial de alto concepto, deficiente en química sexual, risas y suspenso, este es un truco irritante en el que actores que deberían saberlo mejor...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising