40 Les gustó

Flock of Dudes ()

Seguir

Flock of Dudes ()

Flock of Dudes, narra la historia de Adam (Chris D'Elia), un joven apuesto de treinta años que goza de una vida repleta de lujos ridículos junto a sus tres mejores amigos. Después de haber destruido casi toda su residencia en una de las fiestas del grupo, Adam es vetado para siempre del edificio, lo que le hace percatarse de su carencia de responsabilidad. Pero...

Flock of Dudes, narra la historia de Adam (Chris D'Elia), un joven apuesto de treinta años que goza de una vida repleta de lujos ridículos junto a sus tres mejores amigos. Después de haber destruido casi toda su residencia en una de las fiestas del grupo, Adam es vetado para siempre del edificio, lo que le hace percatarse de su carencia de responsabilidad. Pero sus sentidos despiertan hasta que es abandonado por su novia a cambio de una famosa celebridad. Adam deberá tomar una difícil decisión para acabar con el estilo de vida de adolescente que ha llevado los pasados años, terminar con sus amigos de una vez por todas.

Créditos y reparto

Directores
Bob Castrone
Guión
Bob Castrone, Brian Levin, Jason Zumwalt
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Roxana Hadadi Punch Drunk Critics
    Tal vez fue malo esperar más de Flock of Dudes debido a su gran reparto. Al igual que el romance en su núcleo, no alcanza su pleno potencial.
    Reseña completa
  • Dan Gunderman New York Daily News
    Los personajes secundarios parecen no tener vida. Es una película que falla en su intento por romper con los clichés del la comedia romántica.
    Reseña completa
  • Simon Abrams Village Voice
    La comedia sin vida, Flock of Dudes tiene los cameos de celebridades y el sexismo latente de las historias de Judd Apatow, pero nada del ingenio y la sensibilidad .
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    También podrías abandonar a tus amigos, si son algo así como los desagradables "hermanos" de esta vieja comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?