80 Les gustó

The One I Love ()

Seguir

The One I Love ()

El esperado debut del aclamado autor Charlie McDowell, “The One I Love”, es una historia original que continúa mostrando las cuidadosas observaciones de las relaciones humanas de McDowell, dándole una voz distinta y cómica. “The One I Love”, narra la historia de Ethan y Sophie, que al borde de su separación, escapan a una hermosa casa vacacional por un...

El esperado debut del aclamado autor Charlie McDowell, “The One I Love”, es una historia original que continúa mostrando las cuidadosas observaciones de las relaciones humanas de McDowell, dándole una voz distinta y cómica. “The One I Love”, narra la historia de Ethan y Sophie, que al borde de su separación, escapan a una hermosa casa vacacional por un fin de semana en un intento de salvar su matrimonio. Lo que empieza como unas vacaciones románticas y divertidas, pronto se convierte en un descubrimiento inesperado que los obliga a examinarse a si mismos, su relación y su futuro.

Créditos y reparto

Directores
Charlie McDowell
Guión
Justin Lader
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: “The One I Love”, no lleva su trama principal tan lejos como puede, aún así muestra un reflejo de lo que es el amor y el matrimonio.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising