7 Les gustó

Ava ()

Seguir

Ava ()

Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Créditos y reparto

Directores
Tate Taylor
Guión
Matthew Newton
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

7 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tara McNamara Common Sense Media
    Esta película de acción de asesinos sangrientos y torpes no da en el blanco.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde The Wrap
    Lo último de Tate Taylor ofrece destellos de un interesante drama, película de acción o estudio de personajes, pero no tiene éxito en ninguno de ellos.
    Reseña completa
  • Tate Taylor Hollywood Reporter
    Las escenas de acción suelen ser planas, y el personaje de asesina de primera clase de Chastain. su familia y colegas estan abrumados con tantas historias de fondo.
    Reseña completa
  • N/A Variety
    ... el estilo hiperbólico de la película y la intrincada narración tienden a agotar la paciencia en lugar de generar intriga, lo que crea un lío cuyos demasiados giros y vueltas en última instancia parecen carecer de sentido y no son plausibles
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Aquí hay mucho potencial, pero el guión simplista de Newton ensambla la trama por números, y Tate nunca pone la brutalidad en un contexto significativo.
    Reseña completa
  • N/A Entertainment.ei
    Es una película desconcertantemente aburrida, que puedes dejar de ver en cualquier momento, sin importar lo que suceda o quién vive o muere.
    Reseña completa
  • Wes Greene Slant Magazine
    Ava no solo es banal, sino que también, en sus intentos a medias por ideas novedosas, aparentemente se contenta con su banalidad.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz RogerEbert.com
    ...nunca pierde completamente el interés en la trama del mundo de los espías, pero se vuelve cada vez más obvio que los actores y cineastas están más interesados ​​en escenas en las que los personajes hablan entre sí, analizan detenidamente asuntos personales y muerden las costras emocionales
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising