73 Les gustó

Cyberpunk 2077 ()

Seguir

Cyberpunk 2077 ()

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de...

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas. (VIDEOJUEO)

Créditos y reparto

Directores
Adam Badowski, Mateusz Kanik
Guión
Mike Pondsmith, Sebastian Stepien, Stanislaw Swiecicki
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Polonia
Idioma
Inglés, Polaco

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kallie Plagge GameSpot
    Hay mucha flexibilidad en la mecánica del juego de rol para crear un personaje que se adapte a tu estilo de juego deseado.
    Reseña completa
  • Cody Gravelle Screen Rant
    CD Projekt Red reunió una colección de las mejores mecánicas de mundo abierto que ya hemos visto, y la mayoría de ellas funcionan bien.
    Reseña completa
  • Claudio Portilla La Tercera
    Cyberpunk 2077 se siente de esta forma un juego muy completo, con un montón de cosas por hacer, una gran variedad de equipamiento para probar y una serie de elementos para descubrir.
    Reseña completa
  • Alex Donaldson RPG Site
    Cyberpunk 2077 es un trabajo asombroso, pero no porque haga algo particularmente nuevo o emocionante. Es así por su alcance y amplitud, reuniendo cosas que hemos visto antes, pero en juegos tremendamente diferentes.
    Reseña completa
  • David Martínez Hobby Consolas
    Uno de los mejores RPG de la generación, tanto en lo que respecta a sus apartados técnicos como a la ambientación, gran desarrollo de personajes y variedad de misiones. La larga espera por Cyberpunk 2077 ha merecido la pena.
    Reseña completa
  • R. Marquéz Vida Extra
    Juraría que es la primera vez que termino un análisis de un juego tan tocho como Cyberpunk 2077 y lo único que tengo en la cabeza es borrar mi partida y empezar de cero otra vez.
    Reseña completa
  • Owen Cough Digital Spy
    ...es un juego inmensamente bien construido, con una narrativa retorcida, una historia profunda y un magnífico mundo abierto que te arrastra a su futuro distópico
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising