40 Les gustó

Breaking News In Yuba County ()

Seguir

Breaking News In Yuba County ()

Una mujer sorprende a su marido en la cama con otra mujer y a causa de esto él muere de un infarto. Ella le entierra y se aprovecha de ser el centro de atención al tener un marido desaparecido. Pero pronto tendrá que esquivar a policías y criminales, mientras trata de ocultar la verdad.

Créditos y reparto

Directores
Tate Taylor
Guión
Amanda Idoko
Género
Comedia, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tracee Bond Irish Film Critic
    Lo que hace que esta película sea tan interesante es que todos los personajes de esta película están pidiendo ayuda desesperadamente mientras interpretan desesperadamente al tipo duro que tiene algo que demostrar.
    Reseña completa
  • Maxance Vincent High on Films
    El filme nunca deja de cumplir su promesa de ser tan increíblemente divertido como las películas de explotación que American International Pictures ha producido en el pasado.
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    En lugar de entretenerse, la audiencia extrañamente se siente mal por todos los involucrados. Una falla de encendido como esta ocurre de vez en cuando y rara vez se puede predecir. Siempre es una pena cuando sucede.
    Reseña completa
  • Monique Jones Common Sense Media
    ...una película igualmente peculiar llena de diversión y energía: Idoko muestra que los escritores negros pueden y deben tener la oportunidad de escribir lo que elijan.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    El equilibrio tonal es clave para la comedia negra, y Taylor no lo tiene aquí. "Breaking News in Yoba County" a menudo confunde la crueldad con el nerviosismo, combinando la violencia espantosa con la tontería nerviosa...
    Reseña completa
  • N/A Bands About Movies
    ... esto realmente no va a ninguna parte cuando comienza con la premisa de que el personaje de Janey se queda atrás por la vida y busca el atractivo de estar en la televisión. Se siente hecho antes y hecho mejor.
    Reseña completa
  • N/A A Film Life
    La trama es inteligente y las interpretaciones excelentes, pero el director parece haber tenido problemas para decidir qué quería que fuera su película. El cambio tonal es inquietante y no se ve ayudado por la partitura vivaz.
    Reseña completa
  • Wenlei Ma news.com.au
    La cinta no tiene la sofisticación o la disciplina para conocer la línea entre la farsa y la tontería: siempre la sube a un 11 cuando algunas escenas de moderación ayudarían a equilibrarla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising