80 Les gustó

Magic Mike ()

Seguir

Magic Mike ()

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño...

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Reid Carolin
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: La dirección sensible, el guión inteligente, y actuaciones inteligente permite que las audiencias disfruten también los cuerpos fornidos masculinos.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising