100 Les gustó

Giving Voice: Competencia de monólogos en Broadway ()

Giving Voice

Seguir

Disponible en

Netflix

Giving Voice: Competencia de monólogos en Broadway ()

Giving Voice

August Wilson, ganador del Premio Pulitzer responsable de los guiones de "Fences", "The Piano Lesson" y "Come and Gone", es uno de los dramaturgos más importantes de los Estados Unidos, escritor de crónicas de la experiencia afroamericana con más de 10 obras de teatro, cada una ambientada en un momento distinto del s. XX. Ahora, cada año, miles de jóvenes...

August Wilson, ganador del Premio Pulitzer responsable de los guiones de "Fences", "The Piano Lesson" y "Come and Gone", es uno de los dramaturgos más importantes de los Estados Unidos, escritor de crónicas de la experiencia afroamericana con más de 10 obras de teatro, cada una ambientada en un momento distinto del s. XX. Ahora, cada año, miles de jóvenes estudiantes se reúnen en la ciudad de Nueva York para representar uno de sus monólogos en una competición en Broadway. Giving Voice sigue de cerca las vidas de seis de esos estudiantes a medida que desarrollan sus interpretaciones con la esperanza de representar fielmente el legado de Wilson. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
James D. Stern, Fernando Villena
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Beandrea July Hollywood Reporter
    Giving Voice es definitivamente una película que cualquiera que disfrute de una buena actuación querrá ver. Los aspirantes a actores en particular saldrán inspirados y entusiasmados para seguir trabajando.
    Reseña completa
  • Tom Santilli Movie Show Plus
    Las verdaderas estrellas de "Giving Voice" son los jóvenes competidores. Wilson dio voces a una generación de personas, que ahora, a su vez, mantienen viva la voz de Wilson.
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    Giving Voice no solo representa al famoso dramaturgo fallecido, sino que también muestra cómo su legado ha creado un futuro para muchos.
    Reseña completa
  • Anna Menta Decider
    Es una cinta indudablemente inspiradora, así como una excelente introducción al trabajo y legado de Wilson.
    Reseña completa
  • Stephen Saito Moveable Fest
    Una mirada animada al concurso anual de monólogos construido en torno al trabajo del difunto dramaturgo detrás de "Fences".
    Reseña completa
  • Liz Kocan Decider
    Es una película para sentirse bien sobre la búsqueda de un hombre por contar historias estadounidenses honestas y el efecto positivo que han tenido en tantas personas de todas las generaciones.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    Un gran aplauso para True Colours de Kenny Leon, Julius Tennon, Denzel Washington y, por supuesto, Lady Vi y Netflix por recordarnos lo que es volver a soñar desde la juventud y la promesa de los artistas de secundaria de hoy.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising