75 Les gustó

Wander Darkly ()

Seguir

Wander Darkly ()

Los nuevos padres Adrienne y Matteo se ven obligados a lidiar con el trauma en medio de su relación problemática. Deben volver a visitar los recuerdos de su pasado y desentrañar verdades inquietantes para enfrentar su futuro incierto.

Créditos y reparto

Directores
Tara Miele
Guión
Tara Miele
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz DennisSchwartzReviews.com
    Este drama es denso y confuso, está mal fundamentado y se salva solo por la actuación estelar de Sienna Miller.
    Reseña completa
  • Mary Sollosi Entertainment Weekly
    Es una lástima que se tarde tanto en llegar a una revelación electrizante, que muestra destellos de profundidad, pero vale la pena si tienes la paciencia de deambular, de manera bastante tenue, hasta llegar a la luz.
    Reseña completa
  • Jean Henegan Pop Culture Maniacs
    ...sin una narrativa clara a través de la línea que coincida con las actuaciones y las imágenes, Wander Darkly no se da cuenta de su potencial.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Las actuaciones son audaces y el enfoque visual es sorprendente. Sin embargo, a medida que el guión fragmentado de la directora Tara Miele salta entre la fantasía y la realidad, intenta enfrentar temas importantes sin establecer un punto de apoyo emocional que resulte suficiente.
    Reseña completa
  • Matthew St.Clair Cinema Sentries
    ...la escritora / directora Tara Miele demuestra que todavía tiene un buen ojo para la ciencia ficción gracias al interesante concepto de la película y es excelente con los actores, ya que Diego Luna y Sienna Miller son un duo maravilloso...
    Reseña completa
  • Emmanuel Báez Cinéfiloz
    Dentro de los temas que Miele encara con su historia también está el trauma y cómo procesamos una tragedia que puede descomponer una psique que ya se encuentra vulnerable, y aunque su guion no es del todo sólido, es lo suficientemente emotivo como para que su visión de estos conceptos tenga un efecto reflexivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising