95 Les gustó

The Planters ()

Seguir

The Planters ()

A raíz de la muerte de sus padres, la incómoda vendedora por teléfono Martha Plant vive una existencia solitaria dedicada a vender acondicionadores de aire, enterrar un tesoro robado en el desierto y comer sopa de guisantes. Cuando choca fortuitamente con Sadie Mayflower, una vagabunda burbujeante con una maleta naranja y afición por la charla, Martha la acoge...

A raíz de la muerte de sus padres, la incómoda vendedora por teléfono Martha Plant vive una existencia solitaria dedicada a vender acondicionadores de aire, enterrar un tesoro robado en el desierto y comer sopa de guisantes. Cuando choca fortuitamente con Sadie Mayflower, una vagabunda burbujeante con una maleta naranja y afición por la charla, Martha la acoge y le ofrece un puesto como su asistente de enterramiento de tesoros. Pero Martha descubre rápidamente que su amiga conocedora de la gente tiene múltiples personalidades, algunas más agradables que otras.

Créditos y reparto

Directores
Alexandra Kotcheff, Hannah Leder
Guión
Alexandra Kotcheff, Hannah Leder
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
78 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Peter Sobczynski eFilmCritic.com
    The Planters no es una película, sólo es un desafío que Leder y Kotcheff se propusieron cumplir. Ahora que lo han logrado, tal vez para su próximo esfuerzo, establecerán su miras a hacer una buena película.
    Reseña completa
  • Josh Kupecki Austin Chronicle
    Con The Planters, Kotcheff y Leder han creado su propio universo distintivo.
    Reseña completa
  • Lisa Trifone Third Coast Review
    Una película con un sentido distintivo del estilo, el humor y la diversión.
    Reseña completa
  • Kathleen Sachs Chicago Reader
    Alexandra Kotcheff y Hannah Leder escribieron, dirigieron, protagonizaron e incluso hicieron la mayor parte del trabajo del equipo para esta intrigante comedia negra, que es mejor que cualquiera de su género.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    "The Planters" no es el tipo de película que se considerará un clásico. Pero para las personas que están abiertas a ver una película que es impredecible, original y definitivamente loca funcionará bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising