80 Les gustó

Locas por el Cambio ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Locas por el Cambio ()

Dos amigas, Paulina, una chica de clase media baja, y Paula, de clase alta, un día despiertan con la sorpresa de que han intercambiado cuerpo. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Ihtzi Hurtado
Guión
Ihtzi Hurtado
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
95 min
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Elle
    ...tiene un tono súper ligero y sin pretensiones que busca hacerte liberar endorfinas a través de inevitables carcajadas.
    Reseña completa
  • N/A Elle
    ...tiene un tono súper ligero y sin pretensiones que busca hacerte liberar endorfinas a través de inevitables carcajadas.
    Reseña completa
  • N/A WorldNovelayTV
    Lo cool de esta peli es que está protagonizada por personajes femeninos (interpretados por Sofía Sisniega y Mariel Molino), que representan dos realidades de nuestro país muy distintas y reales.
    Reseña completa
  • N/A Oh Diosa TV
    ...esto queda como una historia inverosímil y sin chiste...
    Reseña completa
  • N/A Diarios de Zoe
    ...tiene buena fotografía, buen diseño de producción, buena música y buenos momentos, por lo tanto es una película disfrutable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • aaw

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/335088\/335088_64x64.jpg","nickname":"aaw","user_name":"","user_link":"\/usuario\/aaw","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una propuesta interesante que puede ayudar al cine nacional claro que la película contiene ciertos defectos como el humor, el concepto, el desarrollo y el final es decente pero también llega a ser entretenida y con un mensaje que se intenta transmitir y un posible avance a lo que se venga posteriormente.

  • Enkeli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/281237\/281237_64x64.jpg","nickname":"Enkeli","user_name":"Enkeli Enkeli","user_link":"\/usuario\/Enkeli","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    De la chingada, como todas las comedias románticas mexicanas. Por cierto, el mensaje del final es horrible, traiciona al mismo guión.

  • Carmen_Meliza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/300471\/300471_64x64.jpg","nickname":"Carmen_Meliza","user_name":"Carmen Meliza Gonzalez Zamora","user_link":"\/usuario\/Carmen_Meliza","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising