67 Les gustó

Mortal ()

Seguir

Mortal ()

MORTAL es una historia de fantasía y aventuras sobre un joven, Eric, que descubre que tiene poderes divinos basados ​​en la antigua mitología noruega. Mientras se esconde en el desierto del oeste de Noruega, Eric accidentalmente mata a un adolescente de una manera inexplicable y posteriormente es arrestado. Antes de ser interrogado, conoce a Christine, una...

MORTAL es una historia de fantasía y aventuras sobre un joven, Eric, que descubre que tiene poderes divinos basados ​​en la antigua mitología noruega. Mientras se esconde en el desierto del oeste de Noruega, Eric accidentalmente mata a un adolescente de una manera inexplicable y posteriormente es arrestado. Antes de ser interrogado, conoce a Christine, una joven psicóloga que intenta averiguar qué sucedió realmente. Ella le cree a Eric y siente simpatía por él. Pronto, la embajada estadounidense aparece queriendo que Eric sea extraditado, pero logra huir con Christine. En la carrera, con las autoridades noruegas y estadounidenses detrás de él, Eric finalmente descubre quién o qué es realmente.

Créditos y reparto

Directores
André Øvredal
Guión
André Øvredal , Norman Lesperance, Geoff Bussetil
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra, Noruega
Idioma
Inglés, Noruego
Duración
100 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Las interpretaciones son magníficamente sobrias y están llenas de matices, lo que implica todo tipo de significados subyacentes.
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    Mientras está envuelto en imperfecciones, Mortal ofrece un cambio refrescante de la fórmula tradicional de la representación de un superhéroe.
    Reseña completa
  • Mike D'Angelo AV Club
    El director y co-escritor André Øvredal recibe el crédito aquí por la “historia original”, pero cada elemento ha sido tomado prestado, y muy poco de lo que queda en Mortal se siente genuino.
    Reseña completa
  • Hope Madden Columbus Underground
    Su singularidad puede ser una idea tardía sobre cómo el mundo interpretaría la existencia de un superhéroe en términos de implicaciones religiosas.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg New York Times
    La nueva película de fantasía de André Ovredal parece más preocupada por preparar una secuela que por dar respuestas.
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky We Live Entertainment
    Mortal es una película decente que toma la mitología nórdica tradicional que creemos conocer y le da la vuelta.
    Reseña completa
  • George Beremov CineMarvellous!
    "Mortal" es demasiado lenta, sin incidentes y sorprendentemente mediocre para una fantasía que trata de un hombre común que gana superpoderes como los de Dios.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Ciertamente mantengo mi declaración inicial de que Mortal me dejó con ganas de más. Lo cual es positivo. Porque ahora quiero una secuela para ver qué viene después.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising