87 Les gustó

Get Duked! ()

Seguir

Get Duked! ()

Un trío de malhechores adolescentes tiene una última oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo por las tierras altas. A lo largo del viaje hay un pequeño superador que está en esto por la oportunidad de rellenar su CV. No tienen nada en común, pero el cuarteto heterogéneo se deja caer en medio de la nada con nada...

Un trío de malhechores adolescentes tiene una última oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo por las tierras altas. A lo largo del viaje hay un pequeño superador que está en esto por la oportunidad de rellenar su CV. No tienen nada en común, pero el cuarteto heterogéneo se deja caer en medio de la nada con nada más que un mapa y tienen que trabajar juntos para llegar a su campamento antes de que oscurezca. Sin embargo, no están tan solos como piensan, y pronto serán acechados por aristócratas adinerados que pretenden cazarlos y matarlos por deporte, y solo tienen su ingenio para protegerlos.

Créditos y reparto

Directores
Ninian Doff
Guión
Ninian Doff
Género
Acción y Aventura, Comedia, Horror, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
87 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Simran Hans the Guardian
    Se siente como si Hot Fuzz de Edgar Wright y Sightseers de Ben Wheatley fueron las referencias de esta película.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reel Views
    ...un juego de comedia atractivo que logra ser divertido incluso en momentos en que no tiene derecho a serlo.
    Reseña completa
  • N/A Ocio World
    ...en el fondo no ofrece nada nuevo, pero donde se aprecia su desenfado y ganas de hacer pasar un buen rato al espectador, sin necesidad de recurrir a un dramatismo forzado. Sólo por eso ya merece la pena, aunque no deje de ser una más (que pena que no sepa mantener la garra del comienzo). Correcta, que no es poco.
    Reseña completa
  • Guido Negretti El Espectador Imaginario
    En tanto joya, entonces, a lo mejor modesta, Get Duked! logra balancearse entre el buddy movie y la crítica social...
    Reseña completa
  • Rubén Romero Santos Mondo Sonoro
    Cuando suena “BagBak” de Vince Staples en sus títulos de crédito, uno tiene la sensación de que se ha quedado cerca, muy cerquita de convertirse en un hito generacional. El paseo merece la pena.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    ...es una comedia alegre y desenfada con mucha crítica social que, sin embargo, no resulta adoctrinadora ni parece llevar demasiado mensaje moralista.
    Reseña completa
  • N/A Más allá de Orion
    La película lleva la comedia al extremo con un humor bastante idiota, que sabe no tomarse muy en serio a si misma en ningún momento, pero sin perder de vista que se trata de una crítica al sistema y defendiendo a una juventud...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising