75 Les gustó

Contagio en altamar ()

Sea Fever

Seguir

Contagio en altamar ()

Sea Fever

Siobhán es una estudiante de biología marina que durante una semana tiene que aguantar en un barco de pesca miserable, donde la tripulación no la acepta. Pero en las profundidades del Atlántico, una forma de vida insondable atrapa al barco y cuando los miembros de la tripulación contraen una extraña infección, Siobhán debe tratar de averiguar de que se...

Siobhán es una estudiante de biología marina que durante una semana tiene que aguantar en un barco de pesca miserable, donde la tripulación no la acepta. Pero en las profundidades del Atlántico, una forma de vida insondable atrapa al barco y cuando los miembros de la tripulación contraen una extraña infección, Siobhán debe tratar de averiguar de que se trata antes de que todos mueran y se extienda por todo el mundo la enfermedad.

Créditos y reparto

Directores
Neasa Hardiman
Guión
Neasa Hardiman
Género
Drama, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Irlanda, Suecia
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un gran sentido de la atmósfera y un misterio de tintes perturbadores, esta película destaca por su dirección e interpretación y se salva por poco de sentirse como una entrega de género más básico.

Reseñas de críticos

  • Jesús Martín Acción Cine
    La escasa imaginación para presentar la pesadilla marina con mayor contundencia visual genera que la cinta no alcance la adecuada fuerza en el género del terror basado en invasores de naturaleza desconocida.
    Reseña completa
  • Javier Sedano Cultura en cadena
    Un filme atmosférico gracias en parte a la fotografía de Ruairi O`Brien, que nos muestra con acierto la claustrofobia que produce el mar en su inmensidad y más en su profundidad, en donde el miedo y el egoísmo personal, serán parte de los detonantes de la historia.
    Reseña completa
  • Pedro de Frutos Estrenos de Cine
    La puesta en escena es competente. Se apuesta por una atmósfera espesa y al desarrollo le apoyan una interpretación destacable y una dirección eficaz.
    Reseña completa
  • Miguel Pina Cine y Críticas Marcianas
    Si por algo destaca Contagio en alta mar, aparte de por su brillante traducción, es por reflejar el mundo de los pescadores del norte de Europa en medio de un entorno hostil.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    El film está muy bien conducido todo el tiempo, va más allá del puro cine de género, ofreciendo de casquería la justa, y tiene un bello desenlace, con imágenes muy bellas, de esas que nos regala una naturaleza que con frecuencia desconocemos.
    Reseña completa
  • Javier Parra eCartelera
    ...nos trae las dosis necesarias de monstruos marinos, sangre y la siempre presente venganza de la madre naturaleza...
    Reseña completa
  • Diego Da Costa Cinemagavia
    Una historia de misterio y tensión, que envuelve al espectador ante las incógnitas que se esconden en el amplio océano. Tanto el guion como la propia realización del film tienen puntos interesantes, que dejan ver ya el potencial de su realizadora.
    Reseña completa
  • Isaac Bardavid Cinéfilos Frustrados
    El final, sin destripar nada, si supone un giro inesperado, bonito y con un halo poético que reconduce un film que apenas escapa del breve entretenimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising