Becoming ()

Seguir

Becoming ()

Becoming es un thriller sobrenatural sobre Alex (Toby Kebbell) y Lisa (Penelope Mitchell), una pareja recién comprometida y profundamente enamorada. Durante un viaje por carretera, se encuentran con una antigua fuerza maligna que elige a Alex como su nuevo anfitrión y comienza a apoderarse lentamente de su mente y cuerpo, transformándolo gradualmente en alguien...

Becoming es un thriller sobrenatural sobre Alex (Toby Kebbell) y Lisa (Penelope Mitchell), una pareja recién comprometida y profundamente enamorada. Durante un viaje por carretera, se encuentran con una antigua fuerza maligna que elige a Alex como su nuevo anfitrión y comienza a apoderarse lentamente de su mente y cuerpo, transformándolo gradualmente en alguien aterrador y violento. Los cambios son pequeños al principio. Su caligrafía. Su lenguaje corporal. Mientras Alex lucha con el horror de perder su identidad, Lisa se da cuenta de los cambios en el hombre que pensó que amaba. ¿Se está desenamorando de ella o es algo mucho, mucho peor? Lisa localiza a Kevin (Jason Patric), un sobreviviente dañado de la entidad que ha dedicado su vida a derrotarla. Juntos, deben burlar una malevolencia indestructible que no quiere destruir a Alex, quiere ser él.

Créditos y reparto

Directores
Omar Naim
Guión
Omar Naim
Género
Drama, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min

Reseñas de críticos

  • Jesse Burleson VIEWS ON FILM
    ... simplemente "se vuelve" un poco agotadora en su enfoque de ángel caído. La tensión aumenta centímetro a centímetro, pero pierdes interés en los personajes.
    Reseña completa
  • Richard Scheib Moria - The Science Fiction, Horror and Fantasy Film Review
    Disfruté siguiendo una película en la que realmente no sabía a dónde iban las cosas de un momento a otro.
    Reseña completa
  • Luca Pincelli Horror World
    ... comienza fuerte e interesante, pero poco a poco se convierte en una película barata, aburrida y mal hecha.
    Reseña completa
  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven of Horror
    ... es un nuevo thriller de terror de ciencia ficción protagonizado por Toby Kebbell. Me recordó a algunas otras historias de terror increíbles sin dejar de ser único. El elenco y el ritmo realmente hacen que esto funcione.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg Thrillist
    Los tres protagonistas y un guión inteligente elevan este de algunos adornos potencialmente familiares.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising