100 Les gustó

La vida ante sí ()

La vita davanti a sé

Seguir

Disponible en

Netflix

La vida ante sí ()

La vita davanti a sé

En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Edoardo Ponti
Guión
Ugo Chiti , Romain Gary , Fabio Natale , Edoardo Ponti
Género
Drama
País
Italia
Idioma
Inglés
Duración
94 min.
Clasificación
Edad 13+ (Contenido temático, material sobre drogas que involucra a menores de edad, contenido sexual ocasional y lenguaje inapropiado.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Las interpretaciones principales consiguen dos personajes que se sienten genuinos y que, definitivamente,, elevan un material original que quizá no hubiera podido destacar por su cuenta. Logra conmover sin presionar sobre lo trágico.

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Chicago Sun Times
    Sophia Loren y el joven Ibrahima Gueye son tan naturales y genuinas juntas, es casi como si la cámara estuviera escuchando a escondidas la vida real.
    Reseña completa
  • Jamer Verniere NBoston Herald
    El trabajo del compositor Gabriel Yared y sus sabrosos fragmentos de música pop añaden ambiente y textura.
    Reseña completa
  • Chris Knight National Post
    Es encantador volver a ver a Loren en la pantalla (incluso en la pequeña pantalla de Netflix), y el recién llegado Gueye se sostiene hábilmente...
    Reseña completa
  • Emma Simmonds List Film
    ...es refrescante, sin prejuicios y hay suficiente autenticidad para justificar las lágrimas que provoca.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    El trabajo de Loren es una actuación encantadora, llena de patetismo, de una actriz estimada cuya gran experiencia ilumina este conmovedor drama humano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Las actuaciones espléndidas de Ibrahima Gueye y Sophia Loren son suficientes para compensar los lugares comunes que toma la película.

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sumario:

    Debo confesar que tenía las peores prevenciones frente a esta película, temiendo un producto sensiblero o demagógico. Pero me he encontrado con una notable pintura de sus dos protagonistas, la octogenaria Madame Rosa (Sophia Loren) y el pequeño Momo, en un relato sobre el encuentro de dos sobrevivientes y sus desamparos, de dos destinos muy golpeados, al final y al comienzo de sus vidas.

    Si bien el relato se ciñe a un sobrio realismo de a ratos bastante duro, no escatima oportunos toques de un humor muy italiano a cargo de la propia Rosa y momentos genuinamente conmovedores donde se mezclan una profunda tristeza, lo irremediable, la esperanza y el consuelo.

    Como dice Madame Rosa: “cuando pierdes la esperanza, suceden cosas buenas”

    Reseña completa:


    https://impresionescinefilas.wordpress.com/2021/05/19/la-vida-ante-si-the-life-ahead-la-vida-por-delante/

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama es decente y las actuaciones son excelentes; la recomiendo si eres fan de Sophia Loren.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Tenemos un regreso triunfal de la legendaria actriz Sophia Loren con una interpretación humana en su corazón. Una bella historia que, a pesar de ser opacada por la mera histriona, no debe nada a nadie por un bien solidificado sentimentalismo.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/1SNuuMIrwtU  

Advertising