86 Les gustó

Lejos Del Mundanal Ruido ()

Far from the Madding Crowd

Seguir

Lejos Del Mundanal Ruido ()

Far from the Madding Crowd

"Lejos Del Mundanal Ruido" es un retrato de una heroína victoriana que sabe lo dificil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente esta joven, propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes...

"Lejos Del Mundanal Ruido" es un retrato de una heroína victoriana que sabe lo dificil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente esta joven, propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan. Dichos pretendientes son Gabriel Oak, criador de ovejas; Frank Troy, un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood , un maduro y próspero soltero.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Vinterberg
Guión
Thomas Hardy , David Nicholls
Género
Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
119 min

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Lejos del Mundanal Ruido invita duras comparaciones a la novela clásica de Thomas Hardy -- y a su adaptación previa -- pero se mantiene gracias a su fuerte dirección un talentoso elenco principal.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?