91 Les gustó

Take Shelter ()

Seguir

Take Shelter ()

Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para...

Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Nichols
Guión
Jeff Nichols
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: La actuación poderosa de Michael Shannon y el trabajo de cine resueltamente ingenioso crean un mezcla perfecta de drama, terror y temor.

Reseñas de críticos

  • Blake Griffin We Got This Covered
    La edición y ritmo conciso hacen, para una cinta cuidadosa y razonada, una pieza muy fuerte de cine.
    Reseña completa
  • Mark Pfeiffer Reel Times: Reflections on Cinema
    El director y escritor de Take Shelter, Jeff Nichols, toma gran cuidado detallando el viaje de Curtis y rodeándolo con seres queridos interesados.
    Reseña completa
  • Justin Chang Variety
    Una pelicula de suspenso alucinatoria vinculada por un sentido profundamente resonante de incomodidad.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Una cinta que es más fácil de admirar (al menos en parte) que realmente gustar, pero también es una película difícil de ignorar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising