100 Les gustó

Paulina ()

La Patota (Paulina)

Seguir

Paulina ()

La Patota (Paulina)

Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de derechos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre con Mirtha...

Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de derechos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre con Mirtha Legrand como protagonista.

Créditos y reparto

Directores
Santiago Mitre
Guión
Mariano Llinás
Género
Drama
País
Argentina, Francia, Brasil
Idioma
Español

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Simon Abrams RogerEbert.com
    Vale la pena verla, incluso si la trama básica se detiene repentinamente. Es una película para reflexionar, pero no necesariamente satisfactoria.
    Reseña completa
  • Ken Jaworowski New York Times
    Punzante como un golpe en la cara, "Paulina" es como una llamada de atención que te sacude, demanda que te cuestiones a ti mismo algunas preguntas sobre idealismo y justicia que son imposibles de contestar.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    Es perturbadora y desconcertante desde una examinación compleja, sobre el lugar intermedio que existe entre la moralidad que hemos conceptualizado y las acciones que estamos dispuestos a realizar para reafirmar esas creencias en el mundo.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    La actuación de Fonzi puede juzgarse como perfecta: Sabe cuando detenerse si es demasiado, nos convence de no haber perdido el juicio y aún así nunca subestimamos su fuerza o su poder.
    Reseña completa
  • Chloe Roddick Sight and Sound
    Una película psicológica con un matiz de exploración política e idealismo.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    De la mano de una potente internalización en cuanto actuación por parte de Dolores Fonzi como personaje protagónico, Paulina rompe con las preguntas directas para apelar más a las cuestiones de observación.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg Variety
    Una feroz actuación por parte de Dolores Fonzi, una heroína cuyas acciones desconciertan a aquellos alrededor de ella, hecho que ayuda a mantener las primeras conversaciones con el espectador, sin embargo, la distancia de las percepciones de los estos pueden variar -- lo cual es claramente intencional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising