Lost Girls and Love Hotels ()

Seguir

Lost Girls and Love Hotels ()

Margaret (Alexandra Daddario) es una occidental que se sumerge en el reluciente laberinto de Tokio por la noche y que es una respetada profesora de inglés en una academia de azafatas japonesas durante el día. Con un rumbo incierto en su vida, Margaret busca la amistad en sus compañeros expatriados (Carice Van Houten), bebe para olvidar y tiene encuentros en...

Margaret (Alexandra Daddario) es una occidental que se sumerge en el reluciente laberinto de Tokio por la noche y que es una respetada profesora de inglés en una academia de azafatas japonesas durante el día. Con un rumbo incierto en su vida, Margaret busca la amistad en sus compañeros expatriados (Carice Van Houten), bebe para olvidar y tiene encuentros en hoteles con hombres que satisfacen un ansia fugaz. Cuando un día Margaret se cruza con en miembro de la Yakuza Kazu (Takehiro Hira), se enamora de él a pesar del peligro y la tradición que dificulta sus posibilidades de estar juntos.

Créditos y reparto

Directores
William Olsson
Guión
Catherine Hanrahan
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Japón
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
97 min.

Reseñas de críticos

  • David Duprey That Moment In
    ...gana su potencia como un drama, escenificando cuidadosamente el descenso de Margaret con una especie de inmolación personal romantizada que sorprende por su impacto. Muy recomendable.
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles' Movie Files
    ... se siente dos veces más larga que su tiempo de ejecución de 97 minutos gracias a la falta de progresión o al deseo de una mayor inversión en los personajes.
    Reseña completa
  • Justin Harrison The Spool
    Alexandra Daddario protagoniza una mirada decente, pero profundamente torpe y ciega, de la cultura japonesa moderna.
    Reseña completa
  • Brandon Thomas UK Film Reviews
    Basada en una destacada actuación principal, Lost Girls & Love Hotels es una mirada a cómo la tristeza y el aislamiento no es algo de lo que puedas huir, incluso si corres al otro lado del mundo.
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski RogerEbert.com
    ... es demasiado insípida para funcionar como un drama psicológico, demasiado tonta para funcionar como un romance apasionado y demasiado tibia para funcionar como un placer sexy y culpable.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    ... hay momentos en que los aspectos lascivos y excitantes de Lost Girls and Love Hotels son más convincentes que los profundos.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    ... un recipiente bien hecho pero vacío donde la torcedura se confunde con la complejidad emocional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising