95 Les gustó

Para Atrapar al Ladrón ()

To Catch a Thief

Seguir

Para Atrapar al Ladrón ()

To Catch a Thief

En esta película, un ladrón de joyas vive a lo grande en la Costa Azul, y toda la evidencia apunta al ladrón retirado Cary Grant. Grant se dirige a la Costa Azul, donde es recibido con hostilidad por sus antiguos socios. Pero Grant suplica inocencia y promete averiguar quién es el verdadero ladrón.

Créditos y reparto

Directores
Alfred Hitchcock
Guión
John Michael Hayes , David Dodge
Género
Suspenso, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Puede que de vez en cuando ser culpable de cabotaje en el encanto puro, pero Atrapa a un ladrón, tiene en espadas -, así como un par de actores perfectamente adaptados en Cary Grant y Grace Kelly.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    ... una comedia romántica de suspenso, rodada exuberantemente en la Riviera francesa...
    Reseña completa
  • Robin Karney Radio Times
    Adhiriéndose a las intenciones habituales del director, Grant y Kelly están en forma brillante, al igual que Jessie Royce Landis como la madre formidable y sonriente de este último, y la Riviera francesa está bellamente capturada por la cinematografía ganadora del Oscar de Robert Burks.
    Reseña completa
  • Staff TV Guide
    ... un burbujeante y efervescente suspenso romántico de Alfred Hitchcock que encuentra al Maestro en un estado de ánimo relajado y puramente entretenido.
    Reseña completa
  • Sean Axmaker Seanax.com
    Hitch aplica su toque en algunas escenas clave (los fuegos artificiales nunca se sintieron tan eróticos), pero por lo demás favorece los lujosos escenarios, las ubicaciones con clase y las estrellas insoportablemente bellas a cualquier pretensión de suspenso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising