80 Les gustó

Organizadora de Bodas ()

Hasta que la boda nos separe

Seguir

Organizadora de Bodas ()

Hasta que la boda nos separe

Marina es una treintona que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, una aventura más para ella y un momento de...

Marina es una treintona que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, una aventura más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de presentación de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato, sin imaginar el lindo desastre que está por llegar.

Créditos y reparto

Directores
Dani de la Orden
Guión
Eric Navarro , Olatz Arroyo , Marta Sánchez , Reem Kherici
Género
Comedia
País
España
Idioma
Español
Duración
110 min
Clasificación
Edad 12+

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Una comedia romántica que consigue contar una historia más divertida que romántica. Jugó las reglas del género de forma estricta, pero su elenco logra otorgarle encanto suficiente para mantener la atención del público.

Reseñas de críticos

  • Judith Torquemada Mew Magazine
    Es entretenida, simpática, los personajes, como sus intérpretes, son apetecibles de ver y arrancará a los espectadores más de una carcajada.
    Reseña completa
  • N/A Luistorno.com
    ...cumple a la perfección con su cometido que no es otro que elaborar un producto que provoque la risa en el espectador y que comercialmente de la batalla en la taquilla. 
    Reseña completa
  • Dani de la Orden Libertad Digital
    ...es una comedia con grandes momentos de carcajadas y un elenco de secundarios de lujo...
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    Dani de la Orden dirige una comedia romántica que tiene un planteamiento clásico, pero es poco romántica y muy grosera.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Hasta que la boda nos separe no termina nunca de despegar, con apenas unos cuantos guiños de humor en el comienzo que sacan una sonrisa... el resto es más de lo mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising