40 Les gustó

Espías en Manada ()

Spycies

Seguir

Espías en Manada ()

Spycies

Vladimir, un agente secreto muy hábil pero desobediente, es exiliado por su actitud en una plataforma en alta mar, vigilando un material de ultrasecreto: el Radiozito. Ahí, se ve obligado a formar un equipo con Héctor, un agente novato, cuyo único deseo es jugar videojuegos y ver telenovelas. Tras una intrusión en la plataforma, este equipo inusual se adentra...

Vladimir, un agente secreto muy hábil pero desobediente, es exiliado por su actitud en una plataforma en alta mar, vigilando un material de ultrasecreto: el Radiozito. Ahí, se ve obligado a formar un equipo con Héctor, un agente novato, cuyo único deseo es jugar videojuegos y ver telenovelas. Tras una intrusión en la plataforma, este equipo inusual se adentra en una investigación loca dentro de un hospital aún más loco. Tendrán que encontrar el Radiozito robado y descubrir la verdad sobre la amenaza climática que pone en peligro a las especies al borde de la extinción.

Créditos y reparto

Directores
Guillaume Ivernel, Zhiyi Zhang
Guión
Stéphane Carraz , Michel Pagès , Zhiyi Zhang
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Francia, China
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Clasificación
Edad 9+ (Esta aventura de espías contiene violencia animada y temas medioambientales.)

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: La colorida y detallada animación de sus personajes no puede ocultar la falta de desarrollo de la trama y construcción de personajes. Un relato muy pobre que falla en entregar un humor ingenioso o un mensaje memorable.

Reseñas de críticos

  • Sarah Cartland emma at the movies
    Definitivamente vale la pena verla, no es necesario que esté en una pantalla grande, pero ciertamente apreciarás la animación que presenta.
    Reseña completa
  • Danny Brogan Common Sense Media
    Espías en Manada promete mucho, pero finalmente deja una sensación de "meh".
    Reseña completa
  • Mark Kermode Kermode & Mayo's Film Review
    Demasiado aplastante para los más pequeños, no lo suficientemente Pixar para todos los demás ...
    Reseña completa
  • Simran Hans Observer (UK)
    Una animación ingenua y un mensaje ecológico torpe estropean esta función protagonizada por un gato espía y una rata hacker.
    Reseña completa
  • Chris Hunneysett Daily Mirror (UK)
    Es una combinación entre la muy superior animación de Will Smith, Espias a Escondidas y Zootopia de Pixar, ganadora del Oscar, pero sin el ingenio, el encanto o el talento de ninguna de los dos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?