28 Les gustó

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos ()

Warcraft

Seguir

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos ()

Warcraft

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando deben enfrentarse a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y el otro se enfrentará a la extinción. Partiendo de lados opuestos, dos...

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando deben enfrentarse a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y el otro se enfrentará a la extinción. Partiendo de lados opuestos, dos héroes se encontrarán en una batalla que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras , y cada uno luchará por un futuro mejor.

Créditos y reparto

Directores
Duncan Jones
Guión
Duncan Jones , Charles Leavitt , Chris Metzen
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 433.7M

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos tiene emocionantes efectos visuales, pero éstos - y los talentos del director Duncan Jones- son desperdiciados en esta perezosa y genérica adaptación de videojuego que muestra pocos valores cinematográficos.

Reseñas de críticos

  • Edgardo Resendiz Reforma
    Indigesta, confusa y dirigida únicamente para los fans del videojuego, no se salva ni con el uso masivo de los efectos especiales. Es una pena.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Los impresionantes efectos especiales de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos no salvan una película aburrida con un guión que deja mucho que desear.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    “Warcraft” no es el desastre que muchos críticos habían estado despedazando, pero definitivamente es una oportunidad desperdiciada.
    Reseña completa
  • Nestor Burtone Otroscines.com
    La película basada en el popular videojuego defrauda, sobre todo por los buenos antecedentes que traía su director.
    Reseña completa
  • Gaspar Zimerman Clarin
    A nivel narrativo, sobreabundan las explicaciones verbales, algo que hace que las dos horas se sientan. Y a nivel actoral, este es un elenco mediocre.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    En algún lugar hay un esfuerzo por hacer una buena cinta, pero la producción termina por sepultarlo entre descomunales cantidades de efectos computarizados y un deseo apremiante por hacer más películas.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    La esperada nueva cinta de Duncan Jones trae a la vida el popular mundo de Warcraft con algunos errores y, también, varias sorpresas gratas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • saint_gold

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"saint_gold","user_name":"Pocojob Lula Elli","user_link":"\/usuario\/saint_gold","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy bien trasladada, yo he sido seguidor de la saga de juegos y, dado que no he podido comprarme demasiados libros, puedo comprender la dificultad que resulta trasladar una historia de la magnitud de Warcraft a la gran pantalla; por lo que, a esos críticos (que en realidad no sé muy bien qué es lo que les hace especiales para criticar algo que no conocen...), antes de lazar sus vomitivos discursos y grandilocuentes frases que sólo tratan de llevar a cabo una rutina que se convierte en mediocre con el paso de los años de repetición de un trabajo para el que hace tiempo que dejaron de ser merecedores de sus seguidores, que se dejen de darle tanto a la literatura, se paren, jueguen o lean aquellos materiales en los que están basados y luego escriban una verdadera crítica, dado que la vida no empieza o acaba en USA, por raro que les parezca a esas personas, hay mucho más mundo fuera y que sabe apreciar muchas más cosas, y cuando algo desemboca en un buen trabajo, se debe reconocer.

  • Carlz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Carlz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Carlz","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me sorprendió bastante.
    Muy buena, y a penas es el comienzo.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una pelicula buena y entretenida

  • VILORIA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/114594\/114594_64x64.jpg","nickname":"VILORIA","user_name":"Ivan Viloria","user_link":"\/usuario\/VILORIA","posts":17,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Película basada en un videojuego en la cual no logran explotar mucho a los personajes humanos y por lo tanto los momentos que deberían ser impactantes o épicos que ellos tienen no llegan a ser. Te llegas a hacer bolas con tantos nombres raros de personajes y lugares.
    Los efectos visuales y el CGI son increíbles así como las escenas de acción y las batallas entre orcos y humanos son épicas, la música me encantó quedo perfecta durante las peleas.
    El final deja en claro que si tiene excito este primer filme habrá secuela.
    Los fanáticos del videojuego quedaran satisfecho con el filme pero para los primerizos en este mundo de Warcraft la película pasará sin pena ni gloria.

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247\/82247_349x86.jpg?7407","status":true}

    33/100

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Excelentes efectos visuales, pero en si es una trama poco trabajada en la que se pierde la historia desde el desenlace. Tuvo una gran idea que se desmorono al final del film.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1454","status":true}

    Warcraft esta hecho para fans que jugamos los Videjuegos, la historia es bastante fiel en un 60% y se agradece que Duncan Jones la haya respetado y lo poco que no fue respetado se acoplo muy bien al Climax de la pelicula.

    Esperemos Warcraft sea el inicio de una Razonable Trilogia y el inicio de buenas peliculas basadas de videojuegos.

  • xIrohk

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"xIrohk","user_name":"Yair Mendoza","user_link":"\/usuario\/xIrohk","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una buena película, excelente para un fan de warcraft, creo que entre más sepas y mas te guste de este universo te gustará más la película.

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising