28 Les gustó

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos ()

Warcraft

Seguir

Cómpralo en

$99.55MXN

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos ()

Warcraft

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando deben enfrentarse a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y el otro se enfrentará a la extinción. Partiendo de lados opuestos, dos...

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando deben enfrentarse a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y el otro se enfrentará a la extinción. Partiendo de lados opuestos, dos héroes se encontrarán en una batalla que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras , y cada uno luchará por un futuro mejor.

Créditos y reparto

Directores
Duncan Jones
Guión
Duncan Jones , Charles Leavitt , Chris Metzen
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 433.7M

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos tiene emocionantes efectos visuales, pero éstos - y los talentos del director Duncan Jones- son desperdiciados en esta perezosa y genérica adaptación de videojuego que muestra pocos valores cinematográficos.

Reseñas de críticos

  • Edgardo Resendiz Reforma
    Indigesta, confusa y dirigida únicamente para los fans del videojuego, no se salva ni con el uso masivo de los efectos especiales. Es una pena.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Los impresionantes efectos especiales de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos no salvan una película aburrida con un guión que deja mucho que desear.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    “Warcraft” no es el desastre que muchos críticos habían estado despedazando, pero definitivamente es una oportunidad desperdiciada.
    Reseña completa
  • Nestor Burtone Otroscines.com
    La película basada en el popular videojuego defrauda, sobre todo por los buenos antecedentes que traía su director.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Carlz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Carlz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Carlz","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me sorprendió bastante.
    Muy buena, y a penas es el comienzo.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":153,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una pelicula buena y entretenida

  • VILORIA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/114594_64x64.jpg","nickname":"VILORIA","user_name":"Ivan Viloria","user_link":"\/usuario\/VILORIA","posts":17,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Película basada en un videojuego en la cual no logran explotar mucho a los personajes humanos y por lo tanto los momentos que deberían ser impactantes o épicos que ellos tienen no llegan a ser. Te llegas a hacer bolas con tantos nombres raros de personajes y lugares.
    Los efectos visuales y el CGI son increíbles así como las escenas de acción y las batallas entre orcos y humanos son épicas, la música me encantó quedo perfecta durante las peleas.
    El final deja en claro que si tiene excito este primer filme habrá secuela.
    Los fanáticos del videojuego quedaran satisfecho con el filme pero para los primerizos en este mundo de Warcraft la película pasará sin pena ni gloria.

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247_349x86.jpg?2232","status":true}

    33/100

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":461,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168096_349x86.jpg?8164","status":true}

    Excelentes efectos visuales, pero en si es una trama poco trabajada en la que se pierde la historia desde el desenlace. Tuvo una gran idea que se desmorono al final del film.

Cargar más

Listas Relacionadas