54 Les gustó

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire ()

The Girl Who Kicked the Hornets' Nest

Seguir

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire ()

The Girl Who Kicked the Hornets' Nest

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas....

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Alfredson
Guión
Stieg Larsson , Ulf Ryberg
Género
Drama, Suspenso
País
Alemania, Dinamarca, Suecia
Idioma
Sueco
Duración
147 min

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: Lenta y mayormente falto la química entre los dos actores principales, Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire es, de manera decepcionante, una conclusión desnivelada de la trilogía Millennium.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising