53 Les gustó

I Origins ()

Seguir

I Origins ()

“I Origins”, la segunda película del escritor y director Mike Cahill, cuenta la historia del Dr. Ian Gray (Michael Pitt), un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo. Se da cuenta del peso que tiene el trabajo en su vida después de un breve encuentro con una exótica joven (Astrid Bergès-Frisbey) quien se le va de las manos. Sus estudios...

“I Origins”, la segunda película del escritor y director Mike Cahill, cuenta la historia del Dr. Ian Gray (Michael Pitt), un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo. Se da cuenta del peso que tiene el trabajo en su vida después de un breve encuentro con una exótica joven (Astrid Bergès-Frisbey) quien se le va de las manos. Sus estudios continúan por varios años junto a Karen (Brit Marling), su compañera de laboratorio, hasta que hacen un importante descubrimiento científico que afectará a muchos, y complica las creencias científicas y espirituales de ambos. Viajando al otro lado del mundo, él arriesga todo lo que conoce para validar su teoría.

Créditos y reparto

Directores
Mike Cahill
Guión
Mike Cahill
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Hindi
Duración
106 min

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: El escritor-director Mike Cahill sigue siendo un talento intrigantemente ambicioso, pero con el drama – ciencia ficción tan irregular en "I Origins", parece que el trabajo se le fue de las manos.

Reseñas de críticos

  • John Anderson Newsday
    Hace un demasiado obvio intento de repetir el previo esfuerzo de Cahill, intentando ser fantasmal y termina quedándose a medio cocer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • veladelobo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/265562\/265562_64x64.jpg","nickname":"veladelobo","user_name":"J J","user_link":"\/usuario\/veladelobo","posts":25,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising