80 Les gustó

Human Lost ()

Seguir

Human Lost ()

Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado "Shell System". Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo justo...

Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado "Shell System". Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo justo antes de que éstos se adentren en "The Inside", el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo.

Créditos y reparto

Directores
Fuminori Kizaki
Guión
Osamu Dazai , Tow Ubukata
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
110 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Panos Kotzathanasis Asian Movie Pulse
    “Human Lost” hubiera sido una película mejor si fuera más simple, pero sigue siendo un espectáculo muy entretenido, que definitivamente satisfará a todos los fanáticos de la acción cyberpunk / scifi.
    Reseña completa
  • Peter Martin ScreenAnarchy
    La nueva adaptación cinematográfica de anime de 'No Longer Human' está llena de acción dinámica, pero pinta un futuro oscuro.
    Reseña completa
  • William Moo yattatachi.com
    No Longer Human es un ejemplo clásico de la literatura japonesa, y la película de anime futurista que inspiró demuestra que la muerte no es necesariamente el final, sino un nuevo comienzo.
    Reseña completa
  • Callum May animenewsnetwork.com
    Vale la pena discutir cuando se habla de adaptación creativa, pero para el espectador casual, es probable que sea una experiencia olvidable.
    Reseña completa
  • Matt Schley Japan Times
    Al final de la película, nuestros personajes principales luchan en medio de una nube de humo gris, como si los animadores perdieran la voluntad de renderizar el arte de fondo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising