84 Les gustó

Tucker and Dale vs. Evil ()

Seguir

Tucker and Dale vs. Evil ()

Tucker y Dale se encuentran de vacaciones en una cabaña descuidada en la montaña en donde son atacados por un grupo de universitarios adinerados.

Créditos y reparto

Directores
Eli Craig
Guión
Eli Craig, Morgan Jurgenson
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, India
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Como las mejores películas de comedia y horror, “Tucker & Dale vs. Evil” utiliza el chiste principal para crear sustos increíbles, risas y –créanlo o no- momentos conmovedores.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • FTorr3s

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161993\/161993_64x64.jpg","nickname":"FTorr3s","user_name":"Freddy Torres","user_link":"\/usuario\/FTorr3s","posts":27,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Parece una idea simple y absurda que está destinada al fracaso, pero no, no es así. Ésta película es muy entretenida y nos hacer ver "la verdad" tras las masacres que ocurren cuando combinas a los típicos jóvenes(la seria, el nerd, la nudista, el guapo y el que muere al principio), una cabaña en el bosque, motosierras y dos tipos de mala muerte.

  • AlvaroLopMar

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"AlvaroLopMar","user_name":"Alvaro Martinez","user_link":"\/usuario\/AlvaroLopMar","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es imposible y absurda, como cualquier otra tonta comedia. Pero es original y tierna, a un nivel que le salva de lo primero. Añadamos que es sangrienta, para no ser cursi.