45 Les gustó

Manos de Piedra ()

Hands of Stone

Seguir

Manos de Piedra ()

Hands of Stone

El legendario boxeador Roberto Durán (Édgar Ramírez) y su también legendario entrenador Ray Arcel (Robert De Niro) cambian la vida el uno del otro al encontrarse.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Jakubowicz
Guión
Jonathan Jakubowicz
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Panamá
Idioma
Español, Inglés
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: Las fuertes actuaciones y la fascinante historia de Manos de Piedra no son suficientes para compensar la pobre narrativa de la película y su guión genérico.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Aunque el filme posee todos los ingredientes del drama boxístico, la edición no corresponde a la de un atractivo ensamblaje y sólo ofrece un conjunto de imágenes irregulares.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Una película en donde la presencia de Robert De Niro, le da solidez y profundidad al recorrido de un hombre hecho a sí mismo.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Un filme de box necesita, además de punch, corazón, historias de triunfos, sacrificios y, cuándo y cómo no, controversias. Manos de Piedra las tiene.
    Reseña completa
  • Diego Battle Otroscines.com
    Un film donde las peleas están bien narradas, la reconstrucción de época (décadas de 1970 y 1980 más algunos flashbacks) es impecable y con un trasfondo dramático elemental.
    Reseña completa
  • Jesus Chavarria Cine Premiere
    Sin duda una historia con todos los elementos necesarios para convertirse en la materia prima de una verdadera epopeya fílmica pero al final no destaca en el mar de biopics.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":255,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Por lo menos aprendes algo sobre la historia del boxeo.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":130,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Bastante mediocre, malas actuaciones, Robert DeNiro fue el unico bueno, nada credible el actor que interpreto Roberto Duran, no destacan para nada lo que fue la vida real de Manos de Piedra. Lastima ya que tenia un gran potencial de un gran campion.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1160,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?6733","status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813_349x86.jpg?8767","status":true}

Listas Relacionadas