Bully. Coward. Victim. The Story of Roy Cohn ()

Seguir

Bully. Coward. Victim. The Story of Roy Cohn ()

Una mirada a la vida y carrera del famoso abogado neoyorquino Roy M. Cohn, cuya carrera fue conocida principalmente por ser el brazo derecho del Senador Joseph McCarthy durante el período de las audiencias realizadas en contra de los supuestos comunistas que se encontraban en el gobierno de los Estados Unidos, la conocida como "caza de brujas". Película exclusiva...

Una mirada a la vida y carrera del famoso abogado neoyorquino Roy M. Cohn, cuya carrera fue conocida principalmente por ser el brazo derecho del Senador Joseph McCarthy durante el período de las audiencias realizadas en contra de los supuestos comunistas que se encontraban en el gobierno de los Estados Unidos, la conocida como "caza de brujas". Película exclusiva de HBO.

Créditos y reparto

Directores
Ivy Meeropol
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Variety
    "“Bully. Coward. Victim" no es una crónica tan autorizada como "Where’s My Roy Cohn?", pero en su forma poco anecdótica puede acercarnos más a quién era Roy Cohn.
    Reseña completa
  • Jacob Oller AV Club
    Bully. Coward. Victim, tomada como una lección de historia es entretenida inclusive en su ritmo disperso, pero sobre todo alimenta una ira impotente.
    Reseña completa
  • John Anderson Wall Street Journal
    Un documental con una conexión personal con el abogado de Nueva York destaca su crueldad, pero pierde objetivo y logra que el espectador sólo sienta lástima.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Con las próximas elecciones presidenciales y el país sufriendo una multitud de ataques sociales, el contexto y la historia de la película son ciertamente relevantes.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg New York Times
    Cohn fue una paradoja, y también lo es este documental: un manual rápido, entretenido y bastante completo que, sin embargo, parece que perdió la oportunidad de un ángulo o enfoque único.
    Reseña completa
  • Matt Fagerholm RogerEbert.com
    El nuevo documental "Bully. Coward. Victim. The Story of Roy Cohn "presenta un caso convincente de cómo la muerte de la pareja sigue siendo un grave error judicial impulsado por el Red Scare.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising